Barcelona continúa preparándose en la pretemporada y este martes consiguió su segundo triunfo al hilo. Los comandados por Xavi Hernández se impusieron por 6-0 ante Inter Miami en Fort Lauderdale en un festival de todos sus atacantes.

Entre los anotadores de la noche se destacó Raphinha, que, apesar de haber marcado solo uno de los goles, dejó grandes sensaciones en los 45 minutos en los que estuvo en cancha. Asistencias para Aubameyang y Ansu Fati coronaron su noche.

Luego del partido, el delantero proveniente de Leeds, por el que el Barça desembolsó 70 millones de euros, contando variables, comentó sus cómo se sintió por anotar con la camiseta blaugrana: "Muy feliz por marcar mi primer gol. Un buen partido. Uno intenta hacer un buen partido. Muy feliz y espero continuar".

Además, en las declaraciones compartidas por Marca, el brasileño palpitó lo que será El Clásico del domingo ante Las Vegas, con picante comentario: "Uno siempre quiere marcar contra el rival y si es en un Clásico, más. Lo más importante es la victoria. Para mí que somos mejores que el Real Madrid".

"El Barcelona tiene jugadores muy jóvenes y mucho talento. Están haciendo un gran trabajo con ellos. Siempre está peleando por grandes campeonatos", cerró Raphinha, que también resaltó que el sistema favorece a su juego y que la calidad de sus compañeros le facilitan el trabajo.