Comienza la actividad copera nacional para uno de los equipos que buscará se revelación y dar batalla en los primeros puestos. Rayo Vallecano, que no tendrá a Radamel Falcao convocado, se medirá frente a Guijelo en la segunda ronda por la Copa del Rey. El choque va a disputarse HOY, jueves 2 de diciembre, con sede en el Estadio Municipal Luis Ramos. Dicho juego se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO vía DirecTV Sports por Sudamérica, salvo en Brasil, Bolivia y Paraguay. Primer duelo oficial entre sí.

+Falcao revela cuál es su delantero favorito de la Selección Colombia

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Guijelo y Rayo

Dentro de la actualidad del dueño de casa, los "Chacineros" militan en la tercera división del fútbol español y por séptima vez en su historia están participando de la Copa del Rey, la cual tuvieron como mejor ubicación los Dieciseisavos de final alcanzados en 2016-17. Los comandados por Mario Sánchez vienen de ganarle a Atlético Astorga por 2-1 y son punteros del Grupo H del certamen doméstico que disputan.

Pasamos por la realidad del cuadro visitante, donde los "Rayistas" vienen de empatar en 1 con Valencia además de que 10 días atrás le ganaron por 3-1 a Mallorca. El cuadro que no tendrá a Falcao convocado sí dispondrá del argentin Óscar Trejo y el colombiano Mauricio Arboleda en la correspondiente cita. Quienes son liderados por Andoni Iraola Sagarna intentarán lograr pasar la barrera de la semifinales por primera vez en su historia dentro del certamen, algo que no logran hacer desde la temporada 1981-82. 

+El empate entre Valencia y Rayo

+Guijelo vs. Rayo Vallecano: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO por La Liga?

El partido Guijelo vs. Rayo Vallecano se llevará a cabo HOY, jueves 2 de diciiembre, con sede en el Estadio Municipal Luis Ramos por la primera ronda de la Copa del Rey.

Horario y TV por país:

Argentina: 15.00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 15.00 horas por DirecTV Sports
Brasil: 15.00 horas por Star+
Chile: 15.00 horas por DirecTV Sports
Paraguay
: 15.00 horas (Sin TV)
Bolivia: 14.00 horas (Sin TV)
Venezuela: 14.00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 13.00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 13.00 horas por DirecTV Sports
Perú: 13.00 horas por DirecTV Sports
México: 12.00 horas (Sin TV)
Estados Unidos: 10.00 PT / 13.00 ET horas por ESPN+
España: 19.00 horas por DAZN DAZN 2