HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Comienza la actividad copera nacional para uno de los equipos que promete y quiere dar batalla en los primeros puestos. Real Betis, con Andrés Guardado Diego Lainez, se medirá frente a Alicante en la primera ronda por la Copa del Rey.

El choque va a disputarse HOY, miércoles 1° de diciembre, con sede en el Estadio El Collao. Dicho juego se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO vía DirecTV Sports por Sudamérica, salvo en Brasil, Bolivia y Paraguay.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Alicante y Real Betis

Comenzamos por la realidad del dueño de casa, donde los "Moros" actualmente se encuentran en el regional, categoría más baja de todos los equipos que componen la Copa del Rey. Además, forman parte del grupo 5 de la Preferente de la Comunidad Valenciana, en la cual lograron ganar cuatro partidos de forma consecutiva y reciente. 

Modesto Coloma Moyá es el entrenador del cuadro que solamente llegó a octavos de final en la campaña 2002-03 como su mejor resultado en Copa.

Del lado visitante aparece un cuadro bético que está inmerso entre la primera categoría y la Europa League, donde por el lado liguero arrastran dos victorias consecutivas habiendo sido la más reciente contra Elche (2-0) y Levante (3-1), lo que generó su actual quinta colocación en el certamen.

Sin los argentinos Germán PezzellaGuido Rodríguez además del chileno Claudio Bravo, los liderados por el "Ingeniero" Manuel Pellegrini intentarán llegar lo más lejos posible como en 1976-1977 y 2004-2005, cuando conquistaron los únicos títulos de la competición sumado a otro par de finales alcanzadas.

Solamente cuatro encuentros oficiales poseen entre ambos equipos, los cuales acontecieron en las temporadas 1956-57 y 1957-58 y por la segunda división del fútbol español. Todos los cotejos finalizaron con victorias para Real Betis.

+La gran victoria de Real Betis sobre Levante

Alicante vs. Real Betis: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Copa del Rey?

El partido Alicante vs. Real Betis se llevará a cabo HOY, miércoles 1° de diciembre, por la primera ronda de la Copa del Rey. El duelo se desarrollará en el Estadio El Collao.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 16:00 horas - Sin TV confirmada
Brasil: 17:00 horas por Star+
Chile: 17:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 15:00 horas por DirecTV Sports
España: 21:00 horas por DAZN DAZN 2
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por ESPN+
México: 14:00 horas - Sin TV confirmada
Paraguay: 17:00 horas - Sin TV confirmada
Perú: 15:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 17:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 16:00 horas por DirecTV Sports