HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Benito Villamarín, el Real Betis, que tiene la presencia de Andrés Guardado, pero no cuenta con Diego Lainez entre los convocados, recibe al Getafe en el cierre de la jornada 7 La Liga de España. El partido se podrá ver EN VIVO desde México a través de la pantalla de SKY Sports.

+Así quedó la tabla de posiciones de La Liga de España tras la fecha 6

Además, el compromiso será transmitido para gran parte de Sudamérica (a excepción de Bolivia, Brasil y Paraguay) mediante la señal de DirecTV Sports. También se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO del encuentro por Bolavip.

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Real Betis vs. Getafe por La Liga de España

Dentro de lo que es la realidad del equipo dueño de casa, los Béticos llevan una racha positiva en el plano liguero de tres duelos sin caídas producto de dos victorias, siendo el 3-1 ante Osasuna lo más reciente, con un empate. Sabiendo que en la semana deberán visitar al Ferencváros húngaro, los comandados por el chileno Manuel Pellegrini, que posee a los mexicanos Guardado y Lainez (que sigue en la puesta a punto física tras su lesión), mas los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez están novenos sumando nueve unidades.

Mientras que del otro lado llega no solamente uno de los tres conjuntos que aún no lograron ganar en el campeonato, sino que además es el único que perdió todos los partidos hasta el momento. Los Getafenses cayeron en los seis cotejos siendo lo más reciente ante Atlético Madrid por 2-1. Hay que añadirle una igualdad en la última jornada del campeonato pasado a esta mala racha del equipo que comanda José Miguel González, el cual posee al argentino Jonathan Silva, los uruguayos Damián Suárez y Mathías Olivera mas el mexicano José Macías como latinoamericanos, quienes marchan últimos sin tener puntos.

En el choque más reciente entre sí, Real Betis se impuso por la mínima diferencia con el gol de Borja Iglesias. Getafe ganó por última vez el 29 de septiembre del año pasado en el 3-0 logrado como local por el doblete de Ángel y el restante de Cucurella. Mientras que los getafenses no suman de a tres en el Benito Villamarín desde el 3 de marzo del 2019, con el 2-1 efectuado por los tantos de Leandro Cabrera, Jaime Mata y el descuento de Joaquín.

+El último duelo entre Real Betis y Getafe

Real Betis vs. Getafe: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Real Betis vs. Getafe se llevará a cabo HOY, domingo 26 de septiembre, desde el Estadio Benito Villamarín por la sexta jornada de La Liga de España.

Horario y canal de TV por país

España: 21:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), y LaLiga TV Bar
Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 15:00 sin TV confirmada
Brasil: 16:00 horas por STAR+
Chile: 16:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 14:00 horas por DirecTV Sports
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por ESPN +
México: 14:00 horas por SKY Sports 
Paraguay: 15:00 sin TV confirmada
Perú: 14:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 16:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 15:00 horas por DirecTV Sports