El futuro de Eden Hazard parece estar cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. El belga llegó en 2019 como el último gran fichaje de la entidad por algo más de 100 millones de euros y dos años después, todo apunta a que dejará la capital española con más pena que gloria. Desde la Premier llegaría una suculenta oferta por parte de la revelación del torneo.

Todo ha jugado en contra del belga desde que arribase al Real Madrid. Sus contantes lesiones, malos estados de forma y la irrupción de jóvenes como Vinicíus o Rodrygo en el once hacen que pocos se acuerden de el para los grandes encuentros. 10 partidos lleva apenas en media temporada quien llegase para suplir la baja Cristiano Ronaldo.

 

¿Qué hay hacer con Hazard? Se preguntaron durante meses en Madrid sobre un jugador lleno de talento y fútbol para enamorar a una hinchada que ya ni siquiera le tiene en el día a día. Los Merengues quieren sacar provecho de su cartel en la mejor liga del mundo, por lo que desde el Daily Mirror apuntan que si el belga baja sus pretensiones económicas, llegará a la revelación de la Premier en enero.

Un nuevo Hammer

West Ham United sería el club detrás de los servicios de Eden Hazard. Los hombres de David Moyes, actualmente cuartos en la Premier, necesitan refuerzos para una temporada donde con un plantel de apenas 24 jugadores deben afrontar, ligas, copas y Europa League. Hazard encaja en los planes de un equipo que ofertaría 30 kilos por el belga.

Los problemas llegan a la hora de pensar que el propio Hazard renuncie a su contrato de 30 millones de euros por temporada en Real Madrid. Nadie en la Premier igualará dicha suma, por lo que en West Ham esperan que los directivos Merenguen empujen poco a poco al belga hacía el proyecto más rompedor del Reino Unido. Sus días en el Santiago Bernabéu parecen estar contados.