Real Madrid ya piensa en la próxima temporada, en una plantilla donde se vienen cambios de peso y en una serie de fichajes que lejos están de centrarse solo en la figura de Jude Bellingham. Tras haber conseguido su primera cara nueva para el curso que asoma en el horizonte, aseguran que Carlo Ancelotti se encuentra más que cerca de sumar otra ficha más para sus planes.
Ahora mismo buena parte de los esfuerzos del club blanco en el Bernabéuse centran en hacerse con los servicios, y por más de 100 millones de euros, de un Bellingham al que también media Premier League persigue de cerca y que pronto decidirá su destino. Todo esto se mezcla con una serie de charlas para renovar y analizar lo que será del futuro de jugadores que como Nacho, Marco Asensio, Dani Ceballos, Luka Modric, Toni Kroos o Karim Benzema, terminan contrato en apenas unos meses.
ver también
Dura denuncia por el 'caso Barça': "El hijo de Enríquez Negreira llevaba a los árbitros al Camp Nou"
Pero también hay que pensar en refuerzos para otras demarcaciones y tras haber conseguido el fichaje por 5 millones de euros del lateral izquierdo de 23 años del Rayo Vallecano, Fran García, diversos medios apuntan que Real Madrid ya trabaja en otra operación donde el ataque de Carlo Ancelotti se vería más que beneficiado.
Fran García vs. Real Madrid: Getty
¿Un millonario retorno?
Relevo y The Athletic confirman que Real Madrid buscará el regreso para la próxima temporada del media punta malagueño del AC Milan, Brahim Díaz. El jugador rossoneri, cedido en San Siro desde 2020 y hasta el 30 de junio, recibirá una oferta de renovación hasta el 2027 que incluye un aumento de sueldo que le hará convertirse, siempre y cuando quiera, en nuevo fichaje del club blanco.
Recordemos que Milan tiene una opción de compra por 22 millones de euros que puede ser anulada por Real Madrid siempre y cuando desde la capital española se asuma un pago entre los 25 y 27 ‘kilos’ que haría el malagueño volver al Bernabéu para la próxima temporada. Carlo Ancelotti, cerca de tener nuevo fichaje.