Uno de los partidos más esperados para este fin de semana en toda Europa es el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Duelo donde se juega mucho en el futuro de LaLiga, ya que los ‘merengues’ están cómodos en el primer lugar. Por lo cual, los ‘Colchoneros’ tiene una chance de acercarse.
Sin embargo, el partido tan especial entre ambos equipos de Madrid podría sufrir la ausencia de dos futbolistas más que importantes. Tanto Karim Benzema como Luis Suárez están en duda por diferentes lesiones. ¿Llegarán en lo físico para el partido del domingo?
Según ha informado el diario Marca, Benzema está haciendo todo lo posible por llegar. Sufrió unas molestias en el isquiotibialante la Real Sociedad en la fecha anterior y, por eso, fue baja ante Inter por Champions League.
Este sábado probará para estar con el grupo que juegue el domingo en el Bernabéu. Si las sensaciones son buenas y no tiene dolor, el francés estará presente, incluso como titular, aunque será decisión de Carlo Ancelotti si lo querrá arriesgar. En caso de que no juegue, su lugar será ocupado por Luka Jovic.
Luka Jovic sería el reemplazo de Benzema (Getty Images)
Por su parte, lo de Suárez también es una incógnita, ya que volvió a trabajar con el grupo, pero el último entrenamiento antes del derbi será fundamental para que pueda estar. Por lo pronto, su lugar podría ser ocupado por Matheus Cunha, que hizo una buena tarea ante Porto cuando el uruguayo tuvo que dejar el campo de juego por una molestia muscular. Diego Simeone se debate entre ambos.