Real Madrid pone rumbo a Levante para la segunda jornada de LaLiga con el objetivo de confirmar las buenas sensaciones tras el encuentro ante Deportivo Alavés en el inicio del campeonato. Carlo Ancelotti viaja con la idea de repetir buena parte de ese equipo que goleó en Vitoria, aunque tendrá que hacerlo con una importante baja de último minuto.

Recordemos que los Merengues ya saben que durante un buen tiempo no podrán hacer uso de Toni Kroos en sus esquemas. El alemán sufre de una pubalgia que preocupa en la casa blanca teniendo en cuenta su edad y el verano que vivió en la Eurocopa. No será la única baja de Ancelotti para visitar al siempre difícil Levante.

Y es que según confirman desde MARCA y El Chiringuito, Luka Modric tampoco estará en Levante. El croata sufre una lesión en el aductor que debe ser estudiada de cara a saber si se trata de molestias o un desgarro que le aparte de los terrenos de juego por varias semanas. Casemiro y Valverde serán el eje del equipo en el Ciutat de Valencia.

El once que se perfila

De esta manera, se espera que Carlo Ancelotti ponga para mañana el siguiente equipo: Courtois, Lucas Vázquez, Nacho, Militao, David Alaba, Casemiro, Federico Valverde, Isco o Asensio, Gareth Bale, Eden Hazard y Karim Benzema. El domingo en Valencia, el italiano no contará con sus dos celebros.

Del otro lado de la moneda, se especula con que Paco López utilice a Aitor, Son, Suárez, Duarte, Clerc, De Frutos, Melero, Campaña, Bardhi, Roger y JJ Morales para amargar a los Merengues en su segunda salida de la temporada. En la quinta jornada del campeonato pasada ya les llevaron al extremo pese a caer por 2-0 en casa. Ancelotti se queda sin sus cerebros para una visita donde espera confirmar lo visto en el País Vasco.