Este miércoles, en el estadio Pierre-Mauroy, Lille recibió a Sevilla, por la tercera fecha del Grupo G, de la Champions League, sin embargo, el duelo se firmó con la igualdad sin goles. El marcador no deja bien parados a los dos equipos que apenas ven como Salzburgo, el líder, toma más ventaja.
No fue el mejor partido de la jornada y evidentemente el marcador lo demuestra. El cuadro español dirigido por Julen Lopetegui se encargó de quitarle la posesión de la pelota a los locales y, efectivamente lo lograron, dominaron a placer pero fue poca la profundidad que mostraron.
Y es que del equipo aguerrido que se coronó campeón en la Ligue One, solo queda el recuerdo, debido a que en lo que va de la temporada poco fútbol se ha visto en el equipode Jocelyn Gourvennec, clara muestra de ello es su presente en la Liga de Campeones y en el campeonato local, en las que no van muy bien.
Finalmente, el resultado deja complicados a ambos equipos; Sevilla tiene tres enteros y Lille dos, los mismos del último de la zona, Wolfsburgo. Esos tres elencos miran de lejos al líder del grupo, Salzburgo, de Austria, que cabalga con siete unidades.