En el estadio Volkswagen-Arena, Wolfsburgo empató 1-1 con Sevilla, en partido válido por la segunda fecha de la Champions League, en su Grupo G. En el juego, la emoción quedó reservada para el segundo tiempo. Los locales terminaron con diez hombres en el terreno de juego.

Durante la primera parte, los andaluces tuvieron la oportunidad de irse adelante en el marcador gracias a los lanzamientos de Joan Jordán y Suso, los futbolistas españoles se insinuaron sobre arco contrario, pero no lograron embocar la pelota al fondo de la red.

Cuando apenas circulaban tres minutos de la etapa complementaria, Renato Steffen cazó un buen centro al área y de esta manera venció al arquero Bono, quien no pudo hacer nada frente al lanzamiento del futbolista suizo a servicio del club del norte de Alemania.

Al estar abajo en el marcador, el entrenador del cuadro español, Julen Lopetegui, planteó un equipo más ofensivo, que buscara poner la paridad. Hombres como Erik Lamela y el experimentado Iván Rakitic fueron los encargados de marcar la diferencia en los minutos finales del encuentro.

Joshua Guilavogui, al minuto 82, cometió falta, el juez central decretó lanzamiento penal gracias al VAR y el mediocampista vio su segunda tarjeta amarilla. Al cobro fue Rakitic, quien por medio de un esquinado remate anotó el tanto que le puso cifras concretas al marcador.

Con el empate, ambos equipos se quedaron con dos puntos, a dos del sorpresivo líder de la zona, RB Salzburg, que venció al campeón francés, Lille. Wolfsburgo enfrentará en su tercera fecha a los austriacos, y Sevilla enfrentará a los franceses.

Ficha técnica de Wolfsburgo vs Sevilla: