El mercado de pases del verano europeo está siendo beneficioso para los principales clubes de la Premier League. Hasta el momento, Tottenham es uno de los ganadores en este período de transferencias, buscando ser protagonista en Inglaterra y en la Champions League.

Como principal fichaje de lo que va de este verano, el elenco dirigido por Antonio Conte sumó al codiciado Richarlison. El brasileño había tenido una enorme temporada con la camiseta de Everton y Spurs desembolsó 58 millones de euros, contando variables, para tenerlo entre sus filas.

El delantero de la Canarinha fue una pieza clave en el conjunto dirigido por Frankie Lampard para evitar el descenso en la última campaña. El surgido en América Mineiro fue el autor de 10 de los goles los Blues, incluyendo festejos en las últimas jornadas para consumar la permanencia.

El principal grito que evitó el descenso terminó siendo perjudicial para Tottenham, que no podrá contar con su fichaje estelar en el inicio de la temporada 2022-23 de la Premier League. Este martes se conoció que tendrá una fecha de suspensión.

Es que ante Chelsea, por la jornada 35, Richarlison convirtió el único gol en la victoria de Everton y lo celebró arrojando una bengala de humo que cayó desde la tribuna. De esta forma, con una multa de 25 mil libras esterlinas, el brasileño estará ausente en el equipo de Conte ante Southampton.