El Tottenham con mucho trabajo rescataron un valioso trijnfo en el Vitality Stadium ante el Bournemouth, en los descuentos lograron los tres puntos que lo mantengan en el tercer lugar de las posiciones de la Premier League.

El local sorprendió a los Spurs con el golazo de Moore, una jugada colectiva que derivó en el primer tanto para el Bournemouth. Tavernier y un control espectácular para llevar la pelota y asistir a Kieffer Moore, que selló la jugada con una gran definición, puso en apuros a los de Conte.

En un mal primer tiempo del equipo que dirige el italiano, el propio Moore anotó el segundo gol del Bournemouth al comenzar el segundo tiempo y ahí se le puso cuesta arriba la historia a los Spurs. Que encontraron soluciones con Dier y sobre todo Rodrigo Bentancur en cancha.

A los 57 minutos Sessegnon descontó y parecía darle vida a la visita, cambió el partido, Ben Davies a los 73 igualó el marcador. Un empate que no le servía a Conte y los suyos, por eso el tercer gol fue agónico y festejado por los Spurs.

 

Rodrigo Bentancur, el charrúa, cazó una pelota boyando en el área y clavó el 2-3 final de un buen partido, cambiante en el marcador y en el que Tottenham supo salir de la adversidad para sumar un triunfo que le permite seguir siendo tercero en la Premier League.

El gol de Rodrigo Bentancur

Las posiciones en la Premier League