La Roma de José Mourinho abrió su participación en la Serie A con un triunfo por 3-1 ante Fiorentina en el Estadio Olímpico. Henrikh Mkhitaryan y Jordan Veretout, por duplicado, fueron los autiores de los goles del equipo dirigido por el portugués. 

A los 15, Tammy Abraham se fue de contraataque y el polaco Bartlomiej Dragowski salió mal y lo bajó cerca del área. Así Fiorentina quedó con uno menos y con un cambio de arquero obligado, por el que pagó José Callejón. Apenas diez minutos más tarde, Mkhitaryan consiguió poner al frente a los de Mourinho. El armenio no lo festejó porque el juez de línea había levantado la bandera, pero el gol finalmente fue válido. 

En el comienzo del complemento, Nicolo Zaniolo volvió a cometer una infracción de amarilla que le valió la expulsión. Así, el partido quedaba equilibrado. A los 15, Nikola Milenkovic la bajó de gran manera en el área e igualó el trámite con un gran remate por abajo. Cinco minutos después, Mkhitaryan le robó la pelota a Erick Pulgar en la mitad de la cancha y la contra dejó sólo a Jordan Veretout en el segundo palo para volver a adelantar a los de Mou.

Una gran jugada individual de Eldor Shomurodov, aguantando las marcas, dejó mano a mano a Veretout, que definió de gran manera ante la salida de Pietro Terracciano para su segundo tanto personal y el 3-1 para Roma, que terminaría siendo el resultado final. 

Así, Mourinho volvió a la Serie A al mano de La Loba y arrancando con el pie derecho. El próximo domingo visitarán a Salernitana, mientras que Fiorentina buscará sumar sus primeros puntos el próximo sábado cuando jueguen como locales ante Torino