HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | Roma y Torino afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de uno de los últimos compromisos correspondientes a la jornada 14 de la Serie A de Italia. El partido, que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma, será transmitido EN VIVO y ONLINE, vía streaming, para Latinoamérica a través de la plataforma Star+.

+José Mourinho le prometió un costoso regalo a un jugador de Roma y tuvo que cumplir

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO entre Roma y Torino por la Serie A

Comenzamos con la realidad local, donde la "Loba" llega con un buen impulso de lo acontecido el jueves, cuando golearon 4-0 al equipo ucraniano Zorya Lugansk para asegurarse, como mínimo, el pase a 16vos del certamen. En cuanto al plano doméstico, los romanos que poseen al uruguayo Matias Viña como sudamericano a resaltar viene de triunfar por 2-0 con Genoa. Esto generó que los liderados por el portugués José Mourinho van quintos con 22 unidades, a 10 de los punteros Napoli y Milan.

Mientras que en la realidad visitante, los "Granata" se reparten en victorias y derrotas sus últimos seis juegos afrontados, donde lo más reciente fue el 2-1 a favor que lograron contra Udinese. De todos modos es otro andar a comparación de la temporada pasada para el cuadro de Turín, el cual posee al argentino Cristian Ansaldi, el venezolano Tomás Rincón y el paraguayo Antonio Sanabria como sudamericanos en el plantel. Actualmente, los comandados por el croata Ivan Juric van undécimos con 17 puntos, a cinco de su rival de turno y Atalanta si quiere acceder a copas internacionales. 

Cuando se enfrentaron en el presente año, Torino se impuso por 3-1 como local gracias a los goles de Antonio Sanabria, Simone Zaza y Tomás Rincón, que dieron vuelta lo previamente abierto por Borja Mayoral. Mientras que Roma no triunfa, tanto de manera oficial como en su casa ante el rival de turno, desde el 17 de diciembre del 2020, en el también 3-1 efectuado pero con anotaciones de Henrikh Mkhitaryan, Jordan Veretout, Lorenzo Pellegrini y el descuento de Andrea Belotti.

+El último partido entre Torino y Roma

Tabla de posiciones EN VIVO de la Serie A de Italia

¿Cómo ver Roma vs. Torino por la Serie A de Italia?

El partido Roma vs. Torino se llevará a cabo HOY, domingo 28 de noviembre, en el Estadio Olímpico de Roma por la jornada 14 de la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

España: 18:00 horas por #Vamos Bar 1 (196) y M. Liga de Campeones (M50 O114)
Argentina: 14:00 horas por Star +
Bolivia: 13:00 horas por Star +
Brasil: 14:00 horas por Star +
Chile: 14:00 horas por Star +
Colombia: 12:00 horas por Star +
Ecuador: 12:00 horas por Star +
México: 11:00 horas por ESPN Star +
Paraguay: 14:00 horas por Star +
Perú: 12:00 horas por Star +
Uruguay: 14:00 horas por Star +
Venezuela: 13:00 horas por Star +
Estados Unidos: 09:00 PT y 12:00 ET por Paramount+