Este martes 10 de agosto quedará en la historia grande del fútbol mundial, debido a que Lionel Messi confirmado como nuevo jugador de PSG, su segundo club en su carrera deportiva; luego de 16 años en la disciplina del Barcelona. Ronaldinho, una de las grandes estrellas de la historia del balompié opino respecto al arribo del argentino al elenco parisino.

No cabe duda que Paris Saint-Germain se armó en esta temporada 2021/2022 con grandes jugadores para ser protagonista tanto en la Liga local, como en la Champions League, el gran objetivo histórico, del equipo que dirige el entrenador argentino, Mauricio Pochettino.

Nombres como los de Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Lionel Messi; hacen parte del estrellato que tiene el ex entrenador de Tottenham, quien ahora tiene la dura tarea de organizar los mega cracks que tiene a disposición para dirigir.

Ronaldinho Gaúcho, fue un grande del balompié, en su carrera tuvo la oportunidad de jugar en PSG y en Barcelona, los mismos dos clubes en los que ya tiene experiencia Messi Cuccittini; por ese motivo, a través de sus redes sociales, el nacido en Porto Alegre se pronunció sobre el fichaje que paralizó al mundo este martes.

Con el contundente mensaje: “huele a Champions”, la Sonrisa del Fútbol opinó sobre el fichaje de Lionel Messi, quien se unirá a un grupo de tremendos jugadores y, en el que hará un tridente de lujo en el frente de ataque; en el que están hombres como Neymar y Kylian Mbappé.

Sobre el argentino manifestó: "es una alegría muy grande haber jugado en estos dos clubes (PSG y Barcelona) y ver ahora a mi amigo vistiendo esta camiseta, que vengan muchos momentos de alegría, Lionel Messi”.

Pero el gran mensaje y con el que puso la vara alta, fue cuando habló del defensa central español, también recién llegado a la institución francesa: "también me quedo feliz con mi socio Sergio Ramos en el equipo. Es un súper elenco. Huelo a Champions".