HOY | En el Estadio da Luz de Lisboa, SL Benfica y PSV Eindhoven se enfrentarán en el marco del partido de ida del play-off de la UEFA Champions League. El ganador de la serie obtendrá la clasificación hacia la fase de grupos del certamen continental. En este escenario, el primer compromiso de la llave será transmitido EN VIVO para Sudamérica a través de ESPN 3 e ESPN Play. En México, se podrá ver ONLINE, vía streaming, por HBO Max.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de SL Benfica vs. PSV Eindhoven por la UEFA Champions League

Las Águilas, que cuentan en el plantel con el argentino Nicolás Otamendi y no tendrían a disposición al uruguayo Darwin Núñez, accedió al repechaje de la competencia europea después de haber eliminado al Spartak Moscú de Rusia (4-0 en el resultado global). Mientras que, el último sábado, el elenco dirigido por Jorge Jesus venció 2-0 al Arouca por la segunda jornada de la Primeira Liga de Portugal.

- El triunfo de SL Benfica sobre Spartak Moscú

Los Rojiblancos, por su parte, aún no pueden contar con el mexicano Erick Gutiérrez, que viene de ser subcampeón de la Copa Oro, ni con el argentino Maximiliano Romero, que está lesionado. Sin embargo, no tuvieron inconvenientes para derrotar al Midtjylland de Dinamarca en la tercera ronda previa de la Champions (4-0 en el marcador total). El último sábado, el conjunto comandado por Roger Schmidt adquirió más confianza y le ganó 2-0 al Heracles por la primera fecha de la Eredivisie de los Países Bajos.

La última ocasión en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 14 de abril de 2011, cuando igualaron 2-2 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Europa League 2010/11. En aquella oportunidad, Balázs Dzsudzsák y Jeremain Lens marcaron para PSV y Luisão y Óscar Cardozo hicieron lo propio para Benfica.

- La victoria de PSV Eindhoven ante Midtjylland

Benfica vs. PSV Eindhoven: ¿cuándo y a qué hora juegan por la UEFA Champions League?

El partido Benfica vs. PSV Eindhoven se llevará a cabo HOY, miércoles 18 de agosto, en el Estadio da Luz de Lisboa, por la ida del play-off de la UEFA Champions League.

Horario por país

Argentina: 16:00 por ESPN 3
Bolivia
: 15:00 por ESPN 2 e ESPN 3
Brasil
: 16:00 por TNT y HBO Max
Chile: 15:00 por ESPN e ESPN 3
Colombia: 14:00 por ESPN 2 e ESPN 3
Ecuador: 14:00 por ESPN 2 e ESPN 3
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por TUDN
México: 14:00 por HBO Max
Paraguay: 15:00 por ESPN 3
Perú: 14:00 por ESPN 2 e ESPN 3
Uruguay: 16:00 por ESPN 3
Venezuela: 15:00 por TLT, ESPN 2 e ESPN 3

Benfica vs. PSV Eindhoven: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, por ESPN Play para Sudamérica (a excepción de Brasil).