HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | En el Estadio de São Miguel, el Porto del mexicano Jesús "Tecatito" Corona visitará al Santa Clara con el objetivo de comezar con éxito su participación en la Copa de la Liga de Portugal. El partido, correspondiente a la jornada 2 del Grupo D, se podrá ver EN VIVO desde México por la señal de ESPN 2, mientras que se podrá seguir ONLINE mediante la plataforma de streaming, Star+

- ¿Qué tiene en común Tecatito Corona con Mbappé, Insigne, Dybala y Dembélé?

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Santa Clara vs. Porto por la Primeira Liga

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 3 de abril, cuando el Porto se impuso 2-1, en condición de local, por la fecha 25 de la Primeira Liga 2020/21. En aquella ocasión, Sérgio Oliveira y Toni Martínez convirtieron los goles del triunfo, y Carlos había anotado el empate parcial.

- Los gigantes mundiales que pagarían la millonaria cláusula por Luis Díaz

El local, que arriba tras caer 2-0 frente al Famalicão en la Primeira Liga, no consiguió ganar en el comienzo de su participación en el certamen local. Pese a que se enfrentó con un rival que milita en la Segunda Liga, el elenco dirigido por Nuno Campos igualó 2-2 con Río Ave en su debut. En consecuencia, se ubica en la segunda posición del grupo.

La visita, por su parte, buscará convertirse en uno de los protagonistas del torneo, donde alcanzó las semifinales en la edición anterior. En este escenario, el conjunto comandado por Sérgio Conceição, que además de Corona cuenta entre sus filas con el argentino Agustín Marchesín y los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, llegan a su primer partido en la competencia luego de vencer 3-1 al Tondela por el campeonato de la máxima categoría lusa. 

Día y hora: ¿cuándo juegan Santa Clara vs. Porto por la Copa de la Liga de Portugal?

El partido Santa Clara vs. Porto se llevará a cabo HOY, martes 26 de octubre, por la jornada 2 del Grupo D de la Copa de la Liga de Portugal. El duelo se desarrollará en el Estadio de São Miguel.

Horario por país

Argentina: 15:00 horas
Bolivia: 14:00 horas
Brasil: 15:00 horas
Chile: 15:00 horas
Colombia: 13:00 horas
Ecuador: 13:00 horas
Estados Unidos: 11:00 horas PT y 14:00 horas ET
México: 13:00 horas
Paraguay: 14:00 horas
Perú: 13:00 horas
Uruguay: 15:00 horas
Venezuela: 14:00 horas

TV: ¿cómo ver Santa Clara vs. Porto por la Copa de la Liga de Portugal?

El compromiso será transmitido para México a través de la pantalla de ESPN 2 y Star+.