La carrera de Eden Hazard se ha venido a pique tras su salida de Chelsea en el año 2019. El jugador, tras su serie de lesiones, ha perdido el protagonismo y muchos dan su carrera por finalizada. Un excompañero, que dirige en la Premier League, ha salido en su defensa.

El fichaje de Eden Hazard por Real Madrid ha sido un completo fracaso. Luego de largos períodos de lesiones, el volante belga ha perdido el protagonismo y su rol en el equipo es discreto. Ahora, a sus 32 años, el jugador podría salir del Santiago Bernabéu. 

El excapitán de la Selección de Bélgica, Vincent Kompany habló sobre la actualidad del futbolista en una entrevista con la belga RTBF. El entrenador de de Burnley consideró que su excompañero aún tiene potencial y puede aportar a cualquier equipo. 

Palabras de Kompany

"Es demasiado pronto para hablar del final de su carrera. Lo más importante es que Eden tuvo lesiones y eso es todo lo que cambió. Teniendo lesiones, también hay que respetar el hecho de que no controlas eso. Ha lidiado con las lesiones y las secuelas. Y siempre es difícil volver" fueron las palabras del exjugador de Manchester City.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Kompany aseguró que el jugador de Real Madrid aún puede marcar la diferencia. "Nos hizo sentir orgullosos de apoyar a Bélgica. Siempre puede marcar en la final de la Champions League, puede ganar un título. Todavía hay magia en este jugador, en la persona. Y hay que esperar lo mejor de él para que acabe como se merece".