La situación de FC Barcelona con Frenkie De Jong es sumamente compleja. El club negocia con Manchester United el traspaso del volante neerlandés para mejorar su situación financiera, pero este se niega a salir. Los agentes del futbolista han confirmado que no desea dejar el Camp Nou.

Frenkie De Jong apunta a ser el jugador sacrificado por FC Barcelona pasa sanar su compleja situación financiera. El neerlandés no es imprescindible para el proyecto de Xavi Hernández y es una de las fichas con más mercado en todo el plantel.

Desde hace semanas ha sonado fuertemente el posible traspaso del jugador a Manchester United. Erik Ten Hag presiona por la ficha del jugador, a quien ya tuvo bajo sus órdenes en el plantel de Ajax. Sin embargo, no parece haber disposición por parte del centrocampista. 

No quiere salir

Según informa el periodista Fabrizio Romano, los agentes de Frenkie De Jong, Ali Dursun y Hasan Cetinkaya han comunicado a FC Barcelona que su representado no tiene intención de ser transferido en este mercado de pases de verano.

Fuente: Twitter Fabrizio Romano

Fuente: Twitter Fabrizio Romano

Así mismo, estos habrían dejado en claro que el neerlandés tampoco aceptará una reducción salarial. Manchester United ya estaría al tanto de esta situación y las negociaciones por su traspaso en esta ventana de fichajes se encuentra estancada.