logotipo del encabezado
Serie A

Serie A: Éxodo de jugadores del Napoli en la fecha FIFA

Las selecciones se fijaron en el Napoli puntero de la Serie A para reforzarse de frente a los compromisos por la fecha FIFA de marzo.

Éxodo de jugadores del Napoli en la fecha FIFA
Éxodo de jugadores del Napoli en la fecha FIFA

Napoli está causando furor en el fútbol europeo. Es que los de Luciano Spalletti solo tienen que poner la fecha en la que quieren dar la vuelta olímpica por la consagración en la Serie A (le sacaron 19 puntos de ventaja a su actual escolta Lazio), y encima es uno de los considerados serios candidatos a ganar la UEFA Champions League 2022/2023.

Por tal motivo, es entendible que los entrenadores de diferentes selecciones se hayan fijado especialmente en el elenco del sur de Italia para reforzar sus plantelesde cara a los compromisos de la fecha FIFA de marzo (del 21 al 28). A tal punto que, junto al AC Milan, registraron el récord de jugadores convocados en este parón, que asciende a 16.

Los futbolistas convocados del Napoli para la fecha FIFA de marzo

André Anguissa en Camerun, Bartosz Bereszynski yPiotr Zielinski en Polonia, Stanislav Lobotka en Eslovaquia, ElifElmas en Macedonia, Leo Skiri Ostigard Noruega, Amir Rrahmani en Kosovo, Hirvingh Lozano en Mexico, Kim Min-jae en Corea del Sur, Mathías Olivera en Uruguay, Víctor Osimhen en Nigeria, Giovanni Simeone en Argentina, Khvicha Kvaratskhelia en Georgiay los italianos AlexMeret, Giovanni Di Lorenzo y MatteoPolitano.

Víctor Osimhen en el último triunfo del Napoli por Serie A. Ahora, lucirá la camiseta de Nigeria.

Víctor Osimhen en el último triunfo del Napoli por Serie A. Ahora, lucirá la camiseta de Nigeria. Getty Images.

¿Cuándo vuelve a jugar el Napoli?

Tras la fecha FIFA, el Napoli retoma su camino en la Serie A y en la Champions League (en la Copa Italia fue eliminado por el Cremonese). En su retorno enfrentará en el Estadio Diego Armando Maradona el domingo dos de abrilal AC Milan, mismo rival que tendrá en los Cuartos de Final de la competencia de la UEFA el miércoles 12 y el martes 18 de abril.

Publicidad
Lee también
La insólita alternativa que evalúa Juventus tras despedir a Igor Tudor
Europa

La insólita alternativa que evalúa Juventus tras despedir a Igor Tudor

¡Adiós a San Siro! El Ayuntamiento de Milán aprobó su demolición
Europa

¡Adiós a San Siro! El Ayuntamiento de Milán aprobó su demolición

La Premier rompe récords: gasta más que LaLiga, Serie A y Bundesliga juntas
Últimas Noticias de la Premier League 2025

La Premier rompe récords: gasta más que LaLiga, Serie A y Bundesliga juntas

Giro en la carrera de Kevin De Bruyne: ya tendría destino tras Manchester City
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Giro en la carrera de Kevin De Bruyne: ya tendría destino tras Manchester City

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo