Sevilla ha logrado reecontrarse con el triunfo ante Mallorca y logra acortar distancia en las posiciones con un rival directo en las posiciones, aunque sigue lejos, anímicamente era fundamental ganar, y se notó en los festejos de Jorge Sampaoli.
Siempre expresivo el entrenador de Argentina, mostró su efucividad en cada gol de su equipo que se impuso por dos goles a cero al Mallorca en el Sánchez Pizjuan, es que Sevilla no puede seguir perdiendo terreno en el campeonato.
Sevilla – Mallorca (getty)
Por eso los goles que llegaron en el primer tiempo, fueron vitales para el cuadro que dirige el argentino. Yousesef En-Nesyri fue el autor del primer tanto tras una linda asistencia de Gueye y una definición más propia del fútbol de salón.
Antes del descanso, Bryan Gil, en una contra de manual que Jesús Navas condujo y apoyado en la falla defensiva del Mallorda, anotó el 2 a 0 que terminó siendo definitivo.
Es que en el segundo tiempo pasó poco, y Sevilla logró el objetivo, ganar, esa es su misión de aquí al final de temporada, sumar todo lo que se pueda para no verse comprometido con la parte baja de la tabla, más si es ante rivales que están por encima en las posiciones.