HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Olímpico de Kiev, el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid buscarán reponerse en la UEFA Champions League cuando se midan por la jornada 3 del Grupo D. El partido, donde los dos equipos pretenden regresar a la senda de la victoria, se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de diferentes señales de ESPN y será transmitido ONLINE para la misma región por Star+.

- Tabla de posiciones de la UEFA Champions League de la temporada 2021/22

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Shakhtar Donetsk vs. Real Madrid

Además, será emitido para México por HBO Max y se podrá seguir en Estados Unidos por Paramount+ y TUDN Xtra. En España, se televisará a través de Movistar Liga de Campeones 1 (M51 O116), Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O128) y LaLiga TV Bar.

Los Mineros, que arriban tras derrotar 6-1 al Zorya por la Premier League de Ucrania, se encuentran en busca de su primera victoria en el certamen continental. Hasta el momento, el elenco dirigido por el italiano Roberto de Zerbi cayó 2-0 frente al Sheriff Tiraspol y empató 0-0 contra el Inter.

El Merengue, por su parte, anhela regresar al triunfo en la competencia europea. El conjunto comandado por el italiano Carlo Ancelotti, que no tuvo actividad el fin de semana debido a que se postergó el duelo que debía disputar ante el Athletic Blbao por La Liga de España, obtuvo una victoria y una derrota en la actual edición de la Champions: venció 1-0 al Inter y perdió 2-1 ante el Sheriff.

En la actualidad, el Shakhtar Donetsk se ubica en la cuarta y última posición del grupo, con solo un punto. El Real Madrid comenzó de mejor manera y se encuentra en el segundo puesto de la zona, con tres unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 1º de diciembre, cuando el Shakhtar Donesk se impuso 2-0, también en Ucrania, por la jornada 5 del Grupo B de la anterior temporada de la Champions. En aquella ocasión, Dentinho y Manor Solomon anotaron los goles del compromiso.

- El último partido entre el Shakhtar Donetsk vs. Real Madrid

Tabla de posiciones EN VIVO de la UEFA Champions League

Shakhtar Donetsk vs. Real Madrid: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido Shakhtar Donetsk vs. Real Madrid se llevará a cabo HOY, martes 19 de octubre, por la jornada 3 del Grupo D de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Estadio Olímpico de Kiev.

Horario y TV por país

Argentina: 16:00 horas por ESPN 3
Bolivia
: 15:00 horas por ESPN
Brasil: 16:00 horas por HBO Max
Chile: 16:00 horas por ESPN 2
Colombia: 14:00 horas por ESPN
Ecuador: 14:00 horas por ESPN
España: 21:00 horas por Movistar Liga de Campeones 1 (M51 O116), Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O128) y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Paramount+ y TUDN Xtra
México: 14:00 horas por HBO Max
Paraguay: 15:00 horas por ESPN
Perú: 14:00 horas por ESPN
Uruguay: 16:00 horas por ESPN
Venezuela: 15:00 horas por ESPN

Shakhtar Donetsk vs. Real Madrid: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la plataforma Star+.