El Shakhtar Donetsk recibirá al Real Madrid, en un nuevo desafío, HOYmartes 19 de octubre, en el Estadio Olímpico de Kiev. Este partido es correspondiente a la tercera jornada del Grupo D de la UEFA Champions League. Enterate, en esta nota, la hora y el canal de TV para ver el partido.

Los Mineros comenzaron de manera adversa su participación en la actual edición del certamen continental. De hecho, el elenco dirigido por el italiano Roberto de Zerbi aún no ganó en el torneo, ya que cayó 2-0 frente al Sheriff Tiraspol en su debut e igualó 0-0 con el Inter en la fecha anterior. Por lo tanto, se ubica en el último puesto de la zona, con un punto.

El Merengue, por su parte, obtuvo resultados irregulares en el inicio de la nueva temporada de la competencia de clubes más importante de Europa. Por un lado, el conjunto comandado por el italiano Carlo Ancelotti se impuso 1-0 sobre el Inter en su presentación en el grupo, pero perdió 2-1 contra el Sheriff, la revelación de la Champions, en la jornada siguiente. En consecuencia, se encuentra en la segunda posición, con tres unidades.

-El empate del Shakhtar Donetsk vs. Inter

 

 

-La histórica derrota del Madrid con el Sheriff 

¿Cuándo juegan Shakhtar y Real Madrid por la UEFA Champions League?

El partido Shakhtar Donetsk vs. Real Madrid se llevará a cabo HOYmartes 19 de octubre, en el Estadio Olímpico de Kiev, por la jornada tres del Grupo D de la UEFA Champions League.

Hora y TV por país

Argentina: 16:00 horas por ESPN 3
Bolivia: 15:00 horas por ESPN
Brasil: 16:00 horas por HBO Max
Chile: 16:00 horas por ESPN 2
Colombia: 14:00 horas por ESPN
Ecuador: 14:00 horas por ESPN
España: 21:00 horas por Movistar Liga de Campeones 1 (M51 O116), Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O128) y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Paramount+ y TUDN Xtra
México: 14:00 horas por HBO Max
Paraguay: 15:00 horas por ESPN
Perú: 14:00 horas por ESPN
Uruguay: 16:00 horas por ESPN
Venezuela: 15:00 horas por ESPN

¿Cómo ver ONLINE el encuentro por la Champions?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la plataforma Star+.