logotipo del encabezado
LaLiga

Stuani y Yangel Herrera condenan al Sevilla de Sampaoli y le dan el triunfo a Girona

Cristhian Stuani y Yangel Herrera anotaron los goles del triunfo de Girona ante Sevilla. Los tantos sudamericanos condenan al equipo de Jorge Sampaoli.

Girona condena a un insulsoSevilla. El uruguayo Cristhian Stuani y el venezolano Yangel Herrera convirtieron los goles para el triunfo como local del conjunto ‘albirrojo’ por 2-1 ante los sevillanos. El equipo de Jorge Sampaoli puede terminar la fecha 17 de LaLiga de España en zona de descenso.

Gran triunfo del Girona, que fue superior a un Sevilla que no ofreció demasiado durante todo el partido. Se encontró con el gol de Tanguy Nianzou al minuto 13 para ponerse 0-1 en ventaja cuando el local era mucho mejor en cuanto a juego y llegadas.

Los de Sampaoli recién pudieron equilibrar el trámite con el correr de los minutos de ese primer tiempo, pero carecieron de llegadas de peligro para complicar al arquero argentino Paulo Gazzaniga. Esto le permitiría seguir vivo al conjunto de Míchel, sobre todo para la segunda mitad.

Primero, antes del primer minuto del segundo tiempo, Stuani apareció en el punto de penal tras un centro de Toni Villa para marcar el empate 1-1. Gran gol del uruguayo, que llegó a su quinta conquista de la temporada para ser el máximo goleador de su equipo en esta liga española.

VIDEO: GOL DE STUANI ANTE SEVILLA

Y sobre la parte final del juego, cuando parecía que el empate estaba casi sentenciado, Yangel Herrera aprovechó un error en la salida por bajo del Sevilla. El venezolano se la picó a Bono para convertir el 2-1 definitivo y darle un triunfazo a Girona para seguir escalando posiciones y para condenar a un Sevilla, que se complica todavía más con el descenso.

Publicidad

VIDEO: GOL DE YANGEL HERRERA ANTE SEVILLA

Lee también
Sevilla quiere a Patrik Mercado y le pagaría esta fortuna de sueldo
Fútbol de Ecuador

Sevilla quiere a Patrik Mercado y le pagaría esta fortuna de sueldo

Lo quiso el Liverpool y el Sevilla y el sorpresivo club que eligió Nilson Angulo
Fútbol de Ecuador

Lo quiso el Liverpool y el Sevilla y el sorpresivo club que eligió Nilson Angulo

Almeyda quiere a un jugador de Boca para su Sevilla
LaLiga

Almeyda quiere a un jugador de Boca para su Sevilla

Sevilla quedó al borde del descenso y los ultras fueron a buscar al plantel
LaLiga

Sevilla quedó al borde del descenso y los ultras fueron a buscar al plantel

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo