Paris Saint-Germain y RB Leipzig chocan este martes en la tercera fecha del Grupo A de la Champions League en el Parque de los Príncipes. La zona es una de las más parejas de la competencia hasta el momento y los puntos en juego esta semana son más que importantes. 

Tras la igualdad ante Brujas, PSG se recuperó con un gran triunfo ante Manchester City como local para liderar junto a los belgas el grupo. Con los retornos de sus jugadores más importantes tras las fechas FIFA, los de Mauricio Pochettino buscarán continuar en el camino de la victoria. 

 

RB Leipzig se ubica en la última de la posición de la zona hasta el momento y aún no sumó. Sin embargo, una victoria mete directamente en la pelea a los alemanes, aunque la derrota puede dejarlos afuera de la clasificación a octavos de final e incluso dejarlos con un pie afuera de la Europa League

LAS PROBABLES ALINEACIONES DE PSG VS LEIPZIG

Para el duelo ante los alemanes, Pochettino no podrá contar con Neymar ni con Leandro Paredes. La formación de PSG sería: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Julian Draxler. 

El 11 titular de PSG

El 11 titular de PSG

Por el lado de la visita, el elenco comandado por Jesse Marsch saldrá a buscar sus primeros puntos con: Peter Gulacsi; Lukas Klostermann, Mohamed Simakan, Willi Orban, Angeliño; Amadou Haidara, Tyler Adams, Konrad Laimer, Nordi Mukiele; Christopher Nkunku y André Silva.

El 11 titular de Leipzig

El 11 titular de Leipzig