Se acerca el mercado de pases de invierno en el fútbol europeo y uno de los grandes nombres es Dusan Vlahovic. El delantero de Fiorentina está revolucionando la Serie A, liderando la carrera por el Capocannoniere y batiendo marcas. Ahora son muchos los gigantes del fútbol que desean su ficha para este mes de enero, pero todo apunta a que  deberán esperar.

La euforia por Dusan Vlahovic ha crecido de manera desmedida. El delantero serbio se ha ubicado rápidamente en las listas de interés de los principales clubes de Europa. Juventus, Arsenal, Tottenham, Manchester City y PSG han sonado para llevarse al balcánico en enero. 

Fiorentina no pondrá trabas a la venta del delantero. El artillero vence su contrato en 2023 y ya ha confirmado que no renovará. Por ende, deberán venderlo lo antes posible para poder sacar una buena suma de dinero por su traspaso. La intención del presidente, Rocco Commisso es darle salida en este mercado de mitad de temporada.

Vlahovic hasta verano

Desde que inició la oleada de rumores en torno al líder goleador de la Serie A, se dio a conocer que la intención del futbolista era quedarse en la Viola toda la temporada. Esto representa un problema para Commisso, ya que la ficha de su joya empezará a perder valor al correr su último año de vínculo.

Este 14 de diciembre se ha reafirmado la posición del atacante. El diario Nazione, medio cercano a Fiorentina, ha asegurado que Dusan Vlahovic ha decidido no salir del Artemio Franchi en este próximo mercado invernal. El jugador suma 15 goles en 17 partidos y espera completar la temporada en Florencia antes de dar un gran salto.