HOY | EN DIRECTO | El Tottenham Hotspur de Inglaterra y elNS Mura de Eslovenia buscarán obtener su primer triunfo en la actual edición de la UEFA Europa Conference League cuando se enfrenten en la continuidad de la jornada 2 del Grupo G. El partido, que se llevará a cabo en el Tottenham Hotspur Stadium, se podrá ver ONLINE desde Sudamérica (a excepción de Brasil) mediante la nueva plataforma de streaming, Star+.

- Comenzó la fase de grupos de la Conference League: los resultados de la primera jornada

Además, el compromiso será transmitido EN VIVO para México a través de las señales de FOX Sports 2 y Fanatiz, mientras que se podrá observar desde Estados Unidos por Paramount+.

- Premier League: Tottenham empieza a lamentarse de 'secuestrar' a Harry Kane

Los Spurs no consiguieron imponerse en su presentación en la primera edición del nuevo certamen continental y empataron 2-2 con el Stade Rennes de Francia. Además, el elenco dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo arriba tras haber recibido un golpe en el ámbito local, ya que perdió 3-1 frente al Arsenal en el clásico de Londres por la Premier League de Inglaterra, donde se ubica en la undécima posición.

- La derrota del Tottenham en el clásico ante el Arsenal

Al igual que en cotejos anteriores, el Tottenham contará con presencia sudamericana entre sus filas. Esto se debe a que en el plantel se encuentran los argentinos Cristian Cuti Romero y Giovani Lo Celso, el colombiano Davinson Sánchez y los brasileños Lucas Moura Emerson Royal.

El Mura, por su parte, tampoco logró triunfar en su debut en la competencia y cayó 2-0 ante el Vitesse de los Países Bajos. En este escenario, el conjunto comandado por Ante Simundza buscará ratificar las sensaciones positivas que transmitió en sus últimos compromisos en la Primera Liga de Eslovenia, donde acumula cinco duelos sin derrotas (tres triunfos y dos igualdades) y marcha en el quinto puesto.

Tottenham Hotspur vs. NS Mura: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Conference League?

El partido Tottenham Hotspur vs. NS Mura se llevará a cabo HOY, jueves 30 de septiembre, por la jornada 2 del Grupo G de la UEFA Europa Conference League. El duelo se desarrollará en el Tottenham Hostpur Stadium.

Horario por país

Argentina: 16:00 por Star+
Bolivia: 15:00 por Star+
Brasil: 16:00 - Sin TV confirmada
Chile: 16:00 por Star+
Colombia: 14:00 por Star+
Ecuador: 14:00 por Star+
España: 21:00 por Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O128) y Movistar Liga de Campeones 7 (M184 O133)
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por Paramount+
México: 14:00 por FOX Sports 2 y Fanatiz
Paraguay: 15:00 por Star+
Perú: 14:00 por Star+
Uruguay: 16:00 por Star+
Venezuela: 15:00 por Star+