Antonio Conte continúa teniendo una gran deuda con la Champions League y ha tenido su primer resbalón en esta fase de grupos. Tottenham cayó este martes en su visita a Sporting CP, lo que llevó al entrenador a reprender a sus futbolistas.

Tottenham inicia una nueva campaña en la Champions League en el Grupo D. Siendo uno de los grupos que menos ha llamado la atención en esta primera ronda, la situación no está para nada clara de cara a la clasificación a los octavos de final.

Con una victoria y una derrota en estos primeros partidos, los Spurs son segundos en el grupo en igualdad de puntos con Eintracht Frankfurt, a quienes deberán enfrentaren la próxima jornada. El grupo está apretado y hay riesgo de que los londinenses no consigan el boleto. 

Antonio Conte ya mostó su disgusto tras la caída ante Sporting. "Para jugar la Champions League debes reducir los errores, porque al final lo puedes pagar y así fue. Pagamos mucho. Ahora, en lugar de un empate, estamos hablando de una derrota ante un equipo acostumbrado a jugar en esta competición".

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Castigo

Fiel a su estilo, Antonio Conte envió a todo el plantel a entenar tan pronto aterrizaron en Londres tras la derrota en Portugal, así lo informa el diario The Sun. Los métodos del italiano son bien conocidos en el fútbol europeo y este no ha dejado pasar la mala actuación de su equipo en esta jornada de la Champions