La Premier League tuvo acción este domingo 21 de noviembre. Tottenham recibía en la ciudad de Londres a un rival sumamente complicado como Leeds. El equipo de Marcelo Bielsa dio más problemas de lo esperado en el primer tiempo, pero los Spurs lograron resolver el partido y llevarse los puntos. 

Luego de un tenso primer tiempo, fue Leeds el equipo que logró abrir el marcador a solo minutos del descanso. Jack Harrison hizo una gran jugada desde la banda izquierda y puso un centro para Daniel James, quien definió de pierna derecha para poner a ganar al equipo visitante en Londres.

Tottenham logró igualar las condiciones al minuto 85'. Sergio Reguilón puso un centro al área desde el costado izquierdo para Lucas Moura. El remate del delantero fue bloqueado, pero el jugador logró pescar el rebote y dio el pase al medio para Pierre-Emile Højbjerg, quien definió al arco para poner el empate. 

Fue cuestión de minutos para que los Spurs le dieran vuelta a la situación. El equipo local consiguió un tiro libre desde la frontal del área. Eric Dier disparó al arco, y el tiro impactó en la barrera y luego en la base del poste. Reguilón reaccionó rápidamente para pescar el rebote y definió frente al arco para dar vuelta a la pizarra. 

Triunfo importante para los Spurs

Dado el mal inicio de temporada para el equipo londinense bajo las órdenes de Nuno, Antonio Conte tiene un duro reto para recortar distancia con la parte alta de la tabla de la Premier League. Con este triunfo, Tottenham logra sumar 19 puntos y alcanza a Wolverhampton en la séptima posición, desplazando a Manchester United y a Brighton.