HOY | En el Tottenham Hotspur Stadium, Tottenham y Crystal Palace volverán a verse las caras cuando se midan en el Boxing Day en el marco de la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido.

- Tottenham vs. Crystal Palace EN VIVO y ONLINE: canal de TV y streaming para ver HOY el partido por la Premier League

El compromiso será transmitido EN VIVO y ONLINE para Sudamérica a través de la plataforma de streaming, Star+. Además, se podrá seguir EN DIRECTO desde México mediante la pantalla de SKY Sports.

Los Spurs, que no tienen a disposición al argentino Cristian Romero y sí tienen a otro albiceleste como Giovani Lo Celso y al colombiano Davinson Sánchez, pretenden consolidarse en la disputa por las plazas internacionales. En este escenario, el elenco dirigido por el italiano Antonio Conte, que arriba tras vencer 2-1 a West Ham por los cuartos de final de la Carabao Cup, se ubica séptimo, con 26 puntos, y tiene tres duelos pendientes.

Las Águilas, por su parte, los mencionados permanecen en busca de mayor regularidad para instalarse en la mitad superior de la tabla del campeonato. El conjunto comandado por el francés Patrick Vieira igualó 2-2 con Southampton en su última presentación y se estableció en el undécimo puesto, con 20 unidades. Además, en un caso similar al de su rival, adeuda un compromiso, que también fue suspendido por la aparición de casos positivos de COVID-19.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Premier League

Tottenham vs. Crystal Palace: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Tottenham vs. Crystal Palace se llevará a cabo HOY, domingo 26 de diciembre, en el Tottenham Hotspur Stadium, por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra.

Horario y TV por país

Argentina: 12:00 horas por Star+
Bolivia: 11:00 horas por Star+
Brasil: 12:00 horas por Fox SportsStar+
Chile: 12:00 horas por Star+
Colombia: 10:00 horas por Star+
Ecuador: 10:00 horas por Star+
España: 16:00 horas por DAZN
Estados Unidos: 07:00 horas PT y 10:00 horas ET por USA Network y Telemundo
México: 09:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 12:00 horas por Star+
Perú: 10:00 horas por Star+
Uruguay: 12:00 horas por Star+
Venezuela: 11:00 horas por Star+