Real Madrid, que tiene aire sobre la camiseta debido a su historia y a lo logrado la campaña inmediatamente anterior, ya que se consagró campeón de la Liga de España y de la Champions League, rompió su vínculo de patrocinio con una marca, con la cual ya llevaba 19 años de alianza.

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti, pese a que no se pudo hacer a los servicios de Kylian Mbappé, ya ha fichado a dos futbolistas importantes, como lo son los casos de, Antonio Rudiger y Aurélien Tchouameni, quienes llegan a la institución Merengue para darle más calidad a la plantilla.

Pero como el interés de la institución es seguir figurando en todo contexto, de acuerdo con información de Marca en España, los bancos de la capital ya no contarán con el patrocinio de Audi, la reconocida empresa automotriz alemana, que estaba en la institución desde el año 2003.

Sin embargo, eso no quiere decir que el elenco Madridista se quedará sin su proveedor de autos principal; también según lo dicho por el medio de comunicación, los directivos del equipo ya tienen todo listo para afirmar un nuevo contrato con una internacional de automotores.

Ese es el caso de BMW, la nueva marca que se encargará de proveer de coches a los futbolistas del primer equipo y de hacer parte activa en las publicidades de la institución tanto en su camiseta como en el estadio Santiago Bernabéu; en este en remodelación, y principalmente en el nuevo escenario deportivo que se estrenará en junio de 2023.

Pese a que la publicación hecha por parte del medio de comunicación español no hablo de números, sí indican que la alianza con la marca de los cuatro aros se rompió debido a que no le inyectarán más dinero al fútbol del exterior, sino que simplemente lo harán con Bayern Múnich, equipo de su país del que también es socio.