En el Deutsche Bank Park, se jugó el compromiso entre Eintracht Frankfurt y Arminia Bielefeld, correspondiente a la 20ª fecha de la Bundesliga. La gran sorpresa la dio el equipo visitante, ya que en el primer tiempo se fue arriba en el marcador por dos goles de ventaja.

Se puede decir que la figura de los primeros 45 minutos en el estadio del Eintracht, fue el futbolista austriaco Patrick Wimmer, de 20 años, quien apenas a los 5 minutos se reportó en el marcador, con el tanto que abrió la cuenta y al 27 asistió de magistral manera a su compañero y compatriota Alessandro Schopf.

Y precisamente, antes de completarse la primera mitad del partido Wimmer, pasó una buena jugada en conjunto, dentro del área chica sacó una rabona para centrar y asistir al mediocampista que de cabeza le sacó provecho al lujo y la mandó al fondo de la red para así poner el segundo tanto de la visita.

Cabe recordar que, en el partido, por parte del cuadro negro, juega en el frente de ataque el futbolista colombiano Rafael Santos Borré, quien luego de este compromiso se sumará a los trabajos de Reinaldo Rueda en la selección Colombia, que jugará la siguiente semana las eliminatorias ante Perú y Argentina.