HOY | EN DIRECTO | AHORA | ONLINE | EN VIVO | Siguiendo con el desarrollo del fútbol alemán, un encuentro más que interesante dice presente en la jornada 30 por la Bundesliga, donde Bayern Munich chocará frente al Arminia Bielefeld.

Dicho partido tendrá lugar HOY, domingo 17 de abril, con el SchücoArena como sede. El encuentro va tener la transmisión EN VIVO y ONLINE mediante ESPN y Star+ hacia Sudamérica (salvo Brasil).

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Arminia Bieleld y Bayern Munich

Iniciamos con el recorrido local, donde "Die Blauen" arrastra seis partidos sin conocer la victoria producto de un empate con cinco derrotas, padeciendo una goleada 4-0 ante Wolfsburgo como lo más reciente.

Todo ello generó que los comandados por Frank Kramer se ubiquen en la 17° colocación sumando 26 unidades, a dos de la promoción que ocupa Stuttgart y a tres de la salida de zona roja más cercana del Hertha Berlín.

Pero la parte visitante muestra a unos "Bávaros" que llevan siete encuentros invictos por liga producto de cinco victorias, tres actualmente en fila, y dos igualdades, resaltando como lo más cercano el 1-0 ante Augsburgo, además de que entresemana empataron contra Villarreal y quedaron eliminados en los cuartos de final por la Champions tras el 0-1 sufrido en España.

Sabiendo que solamente pelearán para vencer el presente campeonato, quienes son liderados por Julian Nagelsmann son punteros totalizando 69 puntos, seis por encima del escolta Borussia Dortmund.

Antecedentes a resaltar del historial: En el partido que jugaron dentro de la presente temporada, Bayern Munich se impuso por la mínima diferencia como local con gol de Leroy Sané. Mientras que Arminia no triunfa, tanto oficialmente como en SchücoArena ante su rival de turno, desde el 16 de septiembre del 2006, en el 2-1 gestado por anotaciones de Artur Wichniarek y Jonas Kamper, que dieron vuelta la apertura previa de Mark van Bommel.

+El último duelo entre Bayern y Arminia

Arminia Bielefeld vs. Bayern Munich: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Bundesliga?

El partido Arminia Bielefeld vs. Bayern Munich se llevará a cabo este domingo 17 de abril, en el SchücoArena, por la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania.

Horario y TV por país

Argentina: 10:30 horas por ESPN
Bolivia: 09:30 horas por ESPN
Brasil: 10:30 horas por OneFootball App
Chile: 10:30 horas por ESPN
Colombia: 08:30 horas por ESPN
Ecuador: 08:30 horas por ESPN
España: 15:30 horas por M+ #Vamos Bar 1 (196) y M+ Liga de Campeones (M50 O114)
Estados Unidos: 06:30 horas PT y 09:30 horas ET por ESPN+
México: 08:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 09:30 horas por ESPN
Perú: 08:30 horas por ESPN
Uruguay: 10:30 horas por ESPN
Venezuela: 09:30 horas por ESPN

Arminia Bielefeld vs. Bayern Munich: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Bundesliga?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la plataforma Star+.