HOY | EN DIRECTO | El Udinese y el Napoli de Hirving Lozano se encargarán de finalizar de la actividad correspondiente a la jornada 4 de la Serie A de Italia cuando se enfrenten en el Dacia Arena. El partido, donde el conjunto napolitano buscará transformarse en el único líder del certamen, se podrá ver EN VIVO y ONLINE desde Latinoamérica (menos Brasil) por Star+.

- Tabla de posiciones EN VIVO de la Serie A

Además, el compromiso también será transmitido en México a través de la señal de ESPN, mientras que, en Estados Unidos, se podrá observar mediante Paramount+. También se podrá seguir el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Udinese vs. Napoli por la Serie A de Italia

A diferencia de campañas anteriores, el Udinese comenzó la nueva temporada de manera positiva y aún se encuentra invicto en el certamen (dos victorias y un empate). En consecuencia, el elenco dirigido por Luca Gotti, que cuenta con los argentinos Nahuel Molina, Nehuén PérezRoberto Pereyra, Ignacio Pussetto y Fernando Forestieri, se encuentra en la séptima posición, con siete puntos.

El Napoli, por su parte, arriba en alza después de haber remontado para empatar 2-2 con el Leicester por la fecha inaugural de la actual edición de la UEFA Europa League. Por lo tanto, el conjunto comandado por Luciano Spalletti, que además del mexicano Chucky Lozano tiene entre sus filas al colombiano David Ospina, ratificó las buenas sensaciones que transmitió en la Serie A, donde suma tres victorias y se ubica cuarto, con nueve unidades. 

La última vez en la que ambos equipos se midieron en el terreno de juego fue el pasado 11 de mayo, cuando Napoli se impuso 5-1, en condición de local, por la jornada 36 de la anterior campaña del campeonato italiano. En aquella ocasión, Piotr Zielinski, Fabián Ruiz, Lozano, Giovanni Di Lorenzo y Lorenzo Insigne convirtieron los goles de la victoria, mientras que Stefano Okaka anotó para el Udinese.

- El último partido entre Udinese y Napoli

Udinese vs. Napoli: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Serie A?

El partido Udinese vs. Napoli se llevará a cabo HOY, lunes 20 de septiembre, por la jornada 4 de la Serie A de Italia. El duelo se desarrollará en el Dacia Arena.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Udinese vs. Napoli: ¿cómo ver el partido por la Serie A?

El compromiso se podrá observar desde Latinoamérica (excepto Brasil) mediante Star+, mientras que en México también será transmitido por ESPN. Además, se podrá ver desde Estados Unidos a través de Paramount+.