West Ham sorprendió a Manchester United este miércoles y lo eliminó de la Copa de la Liga de Inglaterra en los 16avos de final en Old Trafford. Manuel Lanzini fue el autor del único gol del partido, que tuvo al local alternando entre titulares y suplentes. 

Para ese choque, Ole Solskjaer optó por darle descanso a su máxima figura, Cristiano Ronaldo. El portugués, que está demostrando un gran nivel en sus primeros partidos en un nuevo ciclo con los Diablos Rojos, cómo sus compañeros eran eliminados de la competencia. 

Este jueves, CR7 llegó al entrenamiento y dejó a todos los presentes con la boca abierta. El ex Juventus arribó al predio manejando un Bentley Flying Spur y las imágenes fueron capturadas por el medio británico The Sun. El vehículo tiene un costo cercano a las 250 mil libras esterlinas, unos 350 mil dólares. 

Foto: The Sun

Foto: The Sun

Es sabido que el portugués es fanático de los autos y posee una extensa colección de carros de lujo. En su retorno a Manchester United paseó en un Lamborgini de 160 mil libras, pero el diario británico reportó que ordenó una Ferrari Monza de 1,4 millones y un Bugatti Contodieci, de 8,5. 

Foto: The Sun

Foto: The Sun

La llegada en su Bentley va en el mismo tono que el artículo que publicó Forbes esta semana. La prestigiosa revista enfocada en fortunas informó cuáles son los futbolistas que más dinero ganarán en 2021 y Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi en la cima de la lista, con 125 millones de dólares.