La Europa League definirá a sus semifinalistas este jueves 20 de abril y Union Saint-Gilloise busca una heroica clasificación como local en Lotto Park de Anderlecht ante Bayer Leverkusen. Estas son las formaciones confirmadas para el encuentro de vuelta de los cuartos de final.

Union Saint-Gilloise es una de las grandes sorpresas de la temporada en la Europa League. El equipo belga ha logrado colarse a los cuartos de final y llegan al partido de vuelta luego de un gran empate en territorio alemán. Ahora deberán aprovechar la localía para conseguir su pase histórico a semis.

 

Bayer Leverkusen es, por supuesto, el gran favorito a llevarse el pase a semifinales. Sin embargo, estos no pudieron aprovechar el partido como local para adelantarse en la serie y ahora deberán ir a buscar el resultaso a Bégica. 

El XI de Union Saint-Gilloise

El entrenador,  iKarel Geraertsntentará sar el gran batacazo en la Europa League. Union Saint-Gilloise formará con Moris; Nieuwkoop, Kandouss, Burgess, Machida; Lynen, Teuma, Lapoussin; Vertessen, Amani, Boniface.

El XI de Bayer Leverkusen

Xabi Alonso tiene toda la presión sobre sus hombros para este encuentro. Bayer Leverkusen responderá con Hradecky; Tapsoba, Tah, Hincapie; Frimpong, Amiri, Andrich, Bakker; Diaby, Wirtz; Hlozek.