A pesar de las enormes inversiones de los últimos mercados, Chelsea no encuentra el camino y dos entrenadores ya dejaron su cargo en lo que resta de la temporada. Con Frankie Lampard al frente como DT interino, los Blues intentan sumar lo máximo posible en el último tramo de la temporada.
En una incómoda mitad de tabla, el equipo londinense chocaba este miércoles ante Brentford en Stamford Bridge con el objetivo de subirse a uno de los últimos trenes con destino a la clasificación a torneos internacionales. Esa era la última esperanza del club en esta campaña.
ver también
Haaland es el nuevo Cristiano Ronaldo: "Tienen la misma mentalidad"
El equipo visitante, con menor expectativa, tenía la misma misión en el último tramo de la temporada y comenzaría el duelo ante Chelsea con una sonrisa. A través de un córner desde la izquierda, los de Thomas Frank consiguieron adelantarse de una manera inesperada.
Un centro cerrado llovió al corazón del área y dos defensores de los Blues saltaron para despejar el peligro. Sin embargo, la pelota pasó de largo e impactó sobre el brazo de César Azpilicueta, que se distrajo y dejó de seguir la trayectoria del balón, que terminaría metiéndose en el fondo de la red ante la estática mirada de Kepa.