Por el encuentro pendiente de la jornada 8 de la Premier League, Manchester United recibió este miércoles en Old Trafford a Leeds United. El elenco comandado por Erik ten Hag buscaba continuar por el camino de la victoria, que los está acompañando desde el reinicio de la temporada.

Delante de los Diablos Rojos, los dirigidos por Jesse Marsch también necesitaban sumar de a tres, aunque con mayor urgencia. El descenso los perseguía, estando encima de la zona roja apenas por diferencia de gol. Es por eso que salieron a presionar con todo en la primera parte y obtuvieron buenos resultados de eso.

Manchester United ganó el sorteo y tuvo el puntapié inicial, aunque luego no supo qué hacer con la pelota en sus pies. Fue menos de un minutos en el que los de Ten Hag no fueron capaces de cruzar la mitad de la cancha con la pelota, costándoles un repentino 1-0 en contra.

Intentando salir desde el fondo con la presión de los delanteros, Diogo Dalot le entregó un comprometido pase a Bruno Fernandes, que perdió la pelota ante la defensa de LeedsWilfried Gnonto ensayó una pared con Patrick Bamford y terminó definiendo por lo bajo para gritar el primero del partido.

El error de Manchester United ante Leeds: