Manchester United visitó a Newcastle por la 19° fecha de la Premier League en su primera presentación en más de dos semanas. Los comandados por Ralf Rangnick tuvieron partidos aplazados por un brote de casos de Covid-19, pero ya volvieron al ruedo.
Los Diablos Rojos necesitaban obtener una victoria para volver a acercarse a los primeros puestos de la tabla y pelear por la clasificación a la Champions League. Sin embargo, el partido comenzó de la peor manera para el combinado visitante.
ver también
Alerta en Barcelona: dos futbolistas dieron positivo por Covid-19
A los 7 minutos, Allan Saint-Maximin , con uno enorme remate que dejó congelado a David De Gea , adelantó sorpresivamente al equipo dirigido por Eddie Howe , que llegó a este duelo ubicado en la zona de descenso. Los nervios fueron incrementándose en el United.
Hacia el complemento, los locales continuaban con la ventaja mínima en el marcador. Cada pelota se jugaba como si fuera la más importante y así lo vivió también Cristiano Ronaldo. El portugués incluso se ganó la amonestación en un durísimo cruce ante Ryan Fraser a los 10 minutos de la segunda mitad.