logotipo del encabezado
Champions League

VIDEO | Lionel Messi saldó la DEUDA con Alphonso Davies que no recordabas

Lionel Messi saldó la deuda que arrastraba con Alphonso Davies desde agosto del 2020.

Lionel Messi cumplió con Alphonso Davies en el PSG vs. Bayern Munich.
© Getty ImagesLionel Messi cumplió con Alphonso Davies en el PSG vs. Bayern Munich.

Este martes 14 de febrero por la noche, el París Saint-Germain, con la presencia de Lionel Messi que estaba en duda por una molestia en su tobillo que sufrió ante el Olympique de Marsella, enfrentó al Bayern Munich como local en el Estadio Parque de los Príncipes por la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2022/2023.

El encuentro finalizó 1 a 0 a favor de los teutones (tanto de Kingsley Coman) dejando en jaque al elenco de Christophe Galtier para el duelo de vuelta del próximo miércoles ocho de marzo en el Allianz Arena. Pero además de lo deportivo, el encuentro dejó un detalle adicional que tuvo como protagonista al rosarino y a Alphonso Davies.

Resulta que una vez finalizado el cotejo entre el París Saint-Germain y el Bayern Munich, el defensor canadiense se acercó a Lionel Messi para el intercambio de camisetas, algo que había quedado pendiente entre los futbolistas desde agosto del 2020 cuando el equipo alemán humilló al Fútbol Club Barcelona en el Estadio Da Luz con la goleada que le propinó por 8 a 2.

Figura francesa liquida a Messi tras el PSG vs. Bayern: ''Camina, camina mucho...''

ver también

Es que según contó Davies, después de aquel histórico partido en el escenario de la ciudad de Lisboa, el cual significó la eliminación del Blaugrana de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2019/2020, el Diez de la Selección Argentina no le quiso dar su prenda por el malhumor que le había causado semejante derrota. Finalmente, después de casi dos años y medio, Messi saldó su deuda. 

Lee también
El durísimo camino que tendría Colombia en el Mundial 2026 para ser campeón
Mundial 2026

El durísimo camino que tendría Colombia en el Mundial 2026 para ser campeón

Emelec pondrá el dinero y fichará a dos figuras de LigaPro para el 2026
Fútbol de Ecuador

Emelec pondrá el dinero y fichará a dos figuras de LigaPro para el 2026

En pleno sorteo del Mundial 2026: Luis Díaz recibió la mejor noticia de todas
Fútbol de Colombia

En pleno sorteo del Mundial 2026: Luis Díaz recibió la mejor noticia de todas

Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026
Fútbol de Ecuador

Los primeros descartados de Tiago Nunes para Liga de Quito 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo