El 2021 de Luis Díaz lo convirtió en uno de los delanteros más codiciados en el mercado europeo. El hombre de la Selección Colombia está teniendo actuaciones para enmarcar en Porto y, este domingo, volvió a dejar a más de uno con la boca abierta.

Invicto en la Primeira Liga y con el objetivo de subirse a la cima de la competencia, Porto recibió a Braga por la fecha 14. Los comandados por Sergio Conceição necesitaban quedarse con los tres puntos para quedar como líderes junto a Sporting de Lisboa.

Sobre el promedio de la primera mitad del partido, el combinado local logró ponerse en ventaja gracias a una enorme acción de Luis Díaz. El colombiano facturó de contraataque humillando al arquero de Braga, que nada pudo hacer ante el cafetero.

A los 22, Díaz quedó suelto a pura velocidad y encaró hacia el arco rival. Cuando el arquero Matheus salió a achicar, el delantero de la selección definió por arriba picándola de manera magistral para anotar el 1-0 de Porto, que se estaba quedando con el triunfo.

La enorme definición de Luis Díaz: