Juventus y Genoa están cerrando la jornada de domingo en la Serie A en el marco de la fecha 16 en el Allianz Stadium. Los equipos llegaron con realidades diferentes, pero con grandes necesidades de obtener los tres puntos por distintos propósitos.

El combinado de Turín no pudo obtener los resultados a los que estaban acostumbrados desde que Cristiano Ronaldo salió del equipo y necesitaban sumar para acercarse a los primeros puestos. El elenco de Andriy Shevchenko, en cambio, buscaba salir de la zona de descenso.

Los de Massimiliano Allegri tomaron el protagonismo desde los primeros minutos y metieron al conjunto genovés contra su arco. Un sorprendente e inesperado remate les dio la primera ventaja en apenas nueve minutos para desatar un enorme festejo.

Juan Cuadrado ejecutó un córner desde la izquierda y festejó con un impresionante gol olímpico. El remate del colombiano se metió sobre la humanidad de Salvatore Sirigu, que quedó mal parado y sólo le quedó ver como la pelota ingresaba con piques previos sobre el travesaño y el palo. 

Video del golazo de Cuadrado: