Por la jornada 20 de la Premier League, Liecester City recibió a Liverpool en el King Power Stadium. El duelo marcaba para ambos el cierre del año calendario y, a la vez, el inicio de la segunda rueda de la competencia más importante del fútbol inglés.

Los comandados por Jurgen Klopp buscaban un triunfo de suma importancia para no perder terreno en la pelea por el liderazgo ante Manchester City, mientras que los locales intentaban sumar para salir de la mitad de la tabla y establecerse en los primeros puestos.

Los de Anfield Road salieron a cerrar el año con toda la carne al asador, mayoría de titulares para ir a buscar la victoria. En la primera mitad, a los 15 minutos, se les presentó la gran posibilidad de concretar la primera ventaja a través de un penal.

Mohamed Salah se hizo cargo del remate y Kasper Schmeichel se lo contuvo sobre su derecha. Sin embargo, el rebote cayó servido hacia la cabeza del egipcio, que se apuró y terminó definiendo contra el travesaño ante el arco vacío y el arquero danés aún en el suelo.

El gol errado de Salah para Liverpool: