El primer tiempo de Bayern Múnich vs Benfica nos regaló no sólo goles, sino golazos. Eso fue lo que hizo Serge Gnabry con su definición para aumentar la ventaja de los 'bávaros' ante las 'Águilas' en su partido del Grupo E de la UEFA Champions League, que se disputa en Alemania.

El equipo de Julian Nagelsmann se había puesto en ventaja a través de un cabezazo goleador de Robert Lewandowski. Aunque, antes del tanto, la polémica se había adueñado del encuentro con el gol anulado al Benfica por un supuesto offside, demasiado fino (casi inexistente).

Con el 1-0, el partido se le abrió a Bayern Múnich, permitiendo hacer lo que sea con la defensa rival. Así fue como llegó el gran lujo de Gnabry para el segundo gol. De un pelotazo preciso y certero de Joshua Kimmich, Lewandowski supo ser generoso y asistió al extremo alemán, quien utilizó un buen recurso de taco para poner el 2-0.

El golazo de taco de Serge Gnabry

Una definición delicada para el exfutbolista de Arsenal, quien aumentó ventajas y, prácticamente, sentenciaba las aspiraciones del visitante. Sin embargo, casi sobre el final del primer tiempo, apareció Morato de cabeza para descontar.

Los locales desperdiciaron el 3-1, luego de que Lewandowski desperdició un penal. El arquero Odysseas Vlachodimos le atajó el débil remate y siguió con el resultado 2-1 al final de la primera etapa.