Karim Benzema vuelve a romper un récord de LaLiga de España. Es que ante Almería marcó un doblete en 17 minutos para poner al frente a Real Madrid. Pero esesegundo gol le permite superar la cantidad de goles totales del mexicano Hugo Sánchez para ser el cuarto máximo goleador en la historia del torneo. Pero todo se lo debe a la gran jugada que hizo Rodrygo Goes. Magia imperdible del brasileño.

Real Madrid disfruta de un cómodo partido ante un Almería que no encuentra respuestas en defensa. Para colmo, sufre de un Benzema, que volvió con todo. Primero, le anotó a los cinco minutos de juego su primer tanto. Y a los 17, completó un doblete de goles muy particular y especial.

Es que su segundo gol ante los Indálicos, se lo debe todo a la gran acción individual de un Rodrygo, que está aprovechando muy bien la banda derecha. En una pelota larga, alcanzó a llegar antes de que se vaya fuera y no sólo la alcanzó, sino que hizo un movimiento orientado para tratar de ganarle la posición a su defensor. Lo venció para luego asistir al francés, que definió cruzado al 2-0.

Benzema, automáticamente después de su gol, señaló a Rodrygo porque gran parte de su gol es por lo que hizo su compañero. Gran gesto del francés para su doblete de goles, pero también porque el brasileño le permitió ser el cuarto máximo goleador de LaLiga de España. Minutos después marcó el tercer tanto del Madrid (de penal) también para seguir sumando en su cuenta personal.

RÉCORD HISTÓRICO DE BENZEMA

Son 236 goles (gracias a su tercer gol ante Almería) de Karim Benzema en LaLiga de España. Eso le permite superar los 234 tantos que marcó el histórico mexicano Hugo Sánchez en la cuarta posición de máximos goleadores del certamen español. El francés sigue siendo leyenda viva de Real Madrid y del torneo local.