¿Qué hizo Michele Di Gregorio? Todavía se siguen preguntando en qué pensaba el guardameta de AC Monza que no despejó el balón y terminó por regalarle el primer gol del partido a Stephan El ShaarawyAS Roma. Un blooper del arquero de 25 años, que le costó caro al conjunto que dirige Raffaele Palladino.

Si bien Di Gregorio ha sido una figura importante para que Monza se sostenga en la Serie A en su primera temporada tras su ascenso, en esta jugada falló de forma absurda. Es que se durmió y dejó que Tammy Abraham le robe el balón para cederle el gol a El Shaarawy para el 1-0 de Roma en el Brianteo.

Le costó al Faraón poder anotar. Es que la defensa de Monza trató de enmendar el error de su guardameta y lo hicieron en primera instancia. Y cuando parecía que El Shaarawy desperdiciaría una clara ocasión de gol, en el rebote pudo marcar el 1-0.

La buena noticia para Di Gregorio es que Monza pudo llegar al empate al final del primer tiempo con un gol de Luca Caldirola. Así, el guardameta recibió el apoyo de sus compañeros para olvidar esa jugada desafortunada y emparejar este partido.

El conjunto lombardo se plantó bien ante una Roma, que lucha por entrar a la próxima Champions y piensa en la semifinal de Europa League ante Bayer Leverkusen. Al final, todo terminó en empate 1-1, resultado que no le sirve a los Giallorossos, mientras que al Brianzoli le permite doblegar nuevamente a un equipo grande de Italia.