Continúa el desarrollo de la primera competición nacional que dice presente en suelo inglés. En este caso y por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, el duelo lo protagonizará el West Ham cuando reciba al Manchester City en un verdadero partidazo.

Dicho partido tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Londres, con fecha de disputa para HOY, miércoles 27 de octubre, sabiendo que contará con la emisión EN VIVO y ONLINE hacia Sudamérica mediante Star+.

Pasamos por la realidad del dueño de casa, donde los Hammers, que arriban tras derrotar 1-0 al Tottenham por la Premier League, dieron un golpe en su primer compromiso en el certamen. Con gol del argentino Manuel Lanzini, el elenco dirigido por David Moyes derrotó 1-0 al Manchester United y accedió a la actual instancia de la Carabao Cup.

- La victoria del West Ham sobre el Tottenham

Mientras que los Ciudadanos, por su parte, comenzaron una nueva defensa del título sin experimentar mayores inconvenientes. De hecho, el conjunto comandado por Pep Guardiola, que llega luego de vencer 4-1 al Brighton por el campeonato local, se impuso 6-1 frente al Wycombe Wanderers en su debut en el torneo.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 27 de febrero, cuando el City ganó 2-1, en condición de local, por la jornada 26 de la Premier League 2020/21. En aquella ocasión, Rúben Dias y John Stones convirtieron los goles de la victoria, mientras que Michail Antonio había anotado el empate parcial.

- El triunfo del Manchester City ante el Brighton

West Ham vs. Manchester City: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Copa de la Liga de Inglaterra?

El partido West Ham vs. Manchester City se llevará a cabo HOY, miércoles 27 de octubre, por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El duelo se desarrollará en el Estadio Olímpico de Londres.

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 horas por Star+
Bolivia: 14:45 horas por Star+
Brasil: 15:45 horas por ESPN y Star+
Chile: 15:45 horas por Star+
Colombia: 13:45 horas por Star+
Ecuador: 13:45 horas por Star+
España: 20:45 horas por DAZN y DAZN 2
Estados Unidos: 11:45 horas PT y 14:45 horas ET por ESPN+
México: 13:45 horas por SKY Sports
Paraguay: 14:45 horas por Star+
Perú: 13:45 horas por Star+
Uruguay: 15:45 horas por Star+
Venezuela: 14:45 horas por Star+