HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Dentro de lo que es el inicio de una nueva cita en el siempre atractivo fútbol inglés, lo cierto es que el Wolverhamtpon,con Raúl Jiménez de titular, estará midiéndose contra Newcastle en lo que es el duelo por la séptima jornada de la Premier League.

El juego va a tener lugar en el día de HOY, sábado 2 de octubre, con sede en el Molineux Stadium. Este mismo contará con la emisión EN VIVO hacia México de SKY Sports, en tanto que se puede ver de forma ONLINE en Sudamérica por Star+.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Wolverhampton vs. Newcastle

Los Lobos arriban en alza después de haber obtenido su segunda victoria en la actual edición del certamen en la pasada fecha, donde derrotaron 1-0 al Southampton. El único gol de aquel compromiso lo convirtió Jiménez, quien volvió a anotar después de 11 meses y tras haberse recuperado de una fractura en el cráneo. Con el triunfo, el elenco dirigido por Bruno Lage escaló hasta el puesto 14, donde se ubica con seis puntos.

Las Urracas, por su parte, experimentan un comienzo de campaña adverso y aún no lograron ganar en el torneo. De hecho, el conjunto comandado por Steve Bruce acumula tres igualdades y tres caídas en el transcurso de la competencia local. En este escenario, extendió su racha negativa con el empate 1-1 ante el Watford, que lo depositó en el puesto 17 de la tabla, con solo tres unidades.

En lo que respecta al cruce más reciente entre los cuadros de turno, lo cierto es que ambos igualaron en 1 desde el St. James' Park, duelo que tuvo como goleadores a Jamaal Lascelles y Rubén Neves. 

- El último partido entre el Wolverhampton y el Newcastle

 

 

Wolverhampton vs. Newcastle: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Wolverhampton vs. Newcastle se llevará a cabo este sábado 2 de octubre, en el Molineux Stadium, por la jornada 7 de la Premier League de Inglaterra.

Horario y TV por país

Argentina: 11:00 por Star+
Bolivia: 10:00 por Star+
Brasil: 11:00 por Star+
Chile: 11:00 por Star+
Colombia: 09:00 por Star+
Ecuador: 09:00 por Star+
Estados Unidos: 07:00 PT y 10:00 ET por Peacock
México: 09:00 por SKY Sports
Paraguay: 10:00 por Star+
Perú: 09:00 por Star+
Uruguay: 11:00 por Star+
Venezuela: 10:00 por Star+