La Serie A está a punto de dar inicio y una de las grandes incógnitas pasará por ver cómo está el campeón defensor. Inter de Milán ha tenido bajas sensibles para esta temporada, sobre todo las de Romelu Lukaku y Achraf Hakimi. Ahora, con Simone Inzaghi como técnico, el conjunto nerazzurro buscará iniciar esta temporada con el pie derecho.

Ha sido una temporada baja de muchos cambios para Inter. La salida de Antonio Conte significó la primera salida importante del equipo, pero no fue la única. Hakimi fue el siguiente, luego de su venta al PSG por 60 millones de euros y, por último, se fue el goleador del equipo, Romelu Lukaku, en 115 millones de euros al Chelsea.

Con estas bajas significativas, Inter deberá empezar la nueva campaña en donde tiene que defender su título de la Serie A, además de jugar la UEFA Champions League. Tarea para nada sencilla la que tendrá Simone Inzaghi, quien está ante su más grande desafío en su carrera como entrenador.

El primer partido de la nueva temporada será ante Genoa este sábado en el Giuseppe Meazza. Y teniendo en cuenta el equipo que fue campeón, además de las bajas ya mencionadas, no podrá contar con Lautaro Martínez, quien está suspendido. Así, será tiempo de ver algunas de sus caras nuevas, como las de Edin Dzeko y Hakan Calhanoglu.

El probable once de Inter para el debut de Serie A

De no mediar inconvenientes, Simone Inzaghi alinearía a: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Ivan Perisic; Hakan Calhanoglu y Edin Dzeko. Esos serían los once titulares de Inter para su debut.