Christian Pulisic vivió un momento muy especial al consagrarse campeón de la Nations League de la Concacaf con la selección de los Estados Unidos. Ahora, su cabeza pasa por su futuro a nivel clubes donde será parte de la limpieza de Mauricio Pochettino en Chelsea. Pero cuenta con varios equipos que están interesados en su fichaje, sobre todo un grande de Francia.

El Capitán América quiere volver a sentirse feliz en un club, algo que no le pasó en Chelsea en este último tiempo. Por eso, empieza a pensar en su futuro profesional donde estaría en la órbita de varios clubes como Napoli, Juventus y Milan en la Serie A.

Pero el diario L’Equipe asegura que Christian Pulisic se convirtió en el fichaje prioritario de Olympique de Lyon en este mercado. Podría ser una buena pieza de ataque para el equipo de Laurent Blanc para acompañar a su goleador Alexandre Lacazette.

Se dice que Chelsea dejaría ir al ex Borussia Dortmund por 20 millones de euros. La cifra es muy lejana de lo que pagó en el año 2019 cuando lo fichó por 64 millones de euros (lo dejó seis meses en el conjunto alemán). Sin embargo, al no entrar en los planes de Pochettino, los Blues lo dejarían ir por un monto mucho menor.

Pulisic, que formó parte del equipo campeón de Chelsea en la Champions League 2021, se iría tras un total de 145 partidos jugados en el conjunto londinense donde marcó 26 goles y dio 21 asistencias.